d. Proceso de compras

Configuración orden de compra

152 Vistas 0

La configuración de la orden de compra permite definir aquellos parámetros que son necesarios y se tendrán en cuenta al momento de elaborar y enviar a impresión el documento.

Para configurar los parámetros de una orden de compra es necesario ingresar al ícono del engranaje  que corresponde a Configuración – Transacciones – Comprobantes – Órdenes de compra.

Al ingresar a esta opción el sistema permite crear nuevos tipos de comprobante “ordenes de compra” y se visualizan los comprobantes que ya se encuentran definidos en el programa.

Para crear un nuevo comprobante es necesario dar clic en la pestaña que se encuentra en la parte superior de la imagen. A continuación, es necesario definir los siguientes datos:

1. Datos generales: Corresponden a datos obligatorios que el sistema requiere para identificar el tipo de comprobante a registrar.

Importante: El programa permite definir si el documento manejara o no centros de costo desde la creación de los centros de costos o desde la definición de los parámetros del documento.

2. Datos complementarios: Corresponde a información general que se visualizará y tendrá efecto tanto en la elaboración como en la vista preliminar e impresión del documento; algunos de estos campos son el manejo de la numeración automática, el número secuencial del documento o folio, y el manejo de decimales.

3. Datos de envió mail: En esta casilla se define el asunto que será visible al momento de enviar la orden de compra por correo electrónico.

Una vez digitada toda la información que solicita este catálogo es necesario dar clic en el botón  para que los datos ingresados queden almacenados en el programa y se tengan en cuenta al momento de elaborar, enviar a vista preliminar o imprimir la orden de compra.
configuración, configurar, definición, definir, orden de compra, orden, compra, ordenes, ordenes de compra, consecutivo automático, parametros orden de compra, parametro orden de compra, configuración orden de compra, configuración de ordenes de compra, definición parametros orden de compra, configurar la orden de compra, configurar una orden de compra, configurar las ordenes de compra, definir la orden de compra, definir una orden de compra, definir las ordenes de compra, configuración de la orden de compra, configuración de una orden de compra, configuración de las ordenes de compra, como definir los parametros orden de compra, como configurar la orden de compra, como configurar una orden de compra, como configurar las ordenes de compra, como definir la orden de compra, como definir una orden de compra, como definir las ordenes de compra, como configurar el consecutivo automatico,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*