b. Configuración general

Configuración de centros de costo

8027 Vistas 19

Los centros de costo permiten definir dependencias, secciones, áreas, proyectos, entre otros; estas divisiones de las empresas permiten conocer el detalle financiero y contable de los gastos o ingresos por dependencia.

Para configurar los centros de costos, ingresas al ícono , en Configuración por la opción Transacciones – Catálogos – Centro de costos.

Al ingresar a esta opción se visualiza la siguiente pantalla:

En la cual es necesario ingresar el código y la descripción del centro de costo que se requiere crear, y una vez digitada toda la información es necesario dar clic en el disco  que aparece en la parte final, para que los datos ingresados queden almacenados en el programa.

Importante: el sistema creará automáticamente la sub división del centro de costos, posterior a la creación el sistema permitirá modificar el nombre.

Si la empresa requiere crear sub centros de costo, de igual manera, ingresas el código, el nombre del sub centro de costo y seleccionas el centro de costo sobre el cual se va a crear.

Adicional, desde la pestaña , es posible definir si los documentos seleccionados solicitaran centro de costo en su elaboración.

centro de costo, centros de costo, creacion centro de costo, definir centro de costo, como crear centro de costo, como definir centro de costo, como configurar centro de costo, creacion centros de costo, definir centros de costo, como crear centros de costo, como definir centros de costo, como configurar centros de costo, documentos con centros de costo; documentos con centro de costo, asignar centros de costo a documentos, asignar centro de costo a documentos, borrar centros de costo, como borrar centros de costo, crear centros de costo, como crear centros de costo, modificar centros de costo, como modificar centros de costo, editar centros de costo, como editar centros de costo, borrar centro de costo, como borrar centro de costo, crear centro de costo, como crear centro de costo, modificar centro de costo, como modificar centro de costo, editar centro de costo, como editar centro de costo, catalogo, creacion, centro, costo, documento, configuracion

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*